_
_
_
_

Renfe pierde 1.000 millones en San Sebastián de los Reyes

La Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes van a generar unas pérdidas de 1.000 millones de pesetas en las cuentas de resultados de Renfe. Ambas instituciones han emprendido el proceso para expropiar por 400 millones los terrenos rústicos adquiridos por Equidesa (empresa filial de Renfe) en 1990 en el norte de Madrid, que costaron 1.400 millones. El Gobierno autónomo y el Ayuntamiento pretenden construir allí 5.100 pisos.La compañía iba a obtener un beneficio de 5.000 millones con la edificación de oficinas, y financiar así un nuevo ramal ferroviario. Pero las ganancias se perdieron en comisiones a los intermediarios y el proyecto de tren sigue en vía muerta.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_