_
_
_
_

Con gorra y al amanecer

¿Dónde? Se despega en Villanueva del Pardillo (2.100 habitantes), a medio camino entre Majadahonda y Valdemorillo. El campo de vuelo se encuentra a poco más de un kilómetro de la primera población, en dirección Oeste. No tiene pérdida: hay un cartel junto a la carretera. El único medio razonable de transporte, teniendo en cuenta los horarios de vuelo y lo apartado del lugar, es el coche privado.¿Cuándo? Todos los fines de semana (a convenir con los organizadores el día y la hora). A ser posible, escoger una época de estabilidad atmosférica y evitar la experiencia en días demasiado calurosos. La mejor hora, por el mismo motivo, es el amanecer.

¿Quién? El invento lo organiza Nueva Aviación, calle de Hortaleza, 51, 1º, teléfono (91) 522 24 57. Carlos Rolandi o Teresa Silva. Además, le informarán sobre cursillos o experiencias cortas en ala delta y parapente.

Más información
Colgados por las nubes

¿Cuánto? Un paseo de dos horas en globo cuesta 18.000 pesetas, precio calculado para un máximo de ocho pasajeros.

¿Qué más? No abrigarse en demasía, por el calor que despiden los quemadores del globo. Llevar gorra (por lo mismo) y calzado y ropa de trote para abordar con garbo la barquilla. Se recomiendan prismáticos, botella de agua y bocata. Sobre todo bocata: el mayor hito gastronómico del lugar son los sandwiches en el bar del campo de vuelo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_