_
_
_
_

Yeltsin 'ahoga' al Parlamento ruso con un cerco de alambradas

El presidente ruso, Borís Yeltsin, cerró ayer por completo el cerco sobre el Parlamento ruso, cuya disolución ordenó el pasado martes, rodeando el edificio con alambre de espino, camiones y miles de policías. Su objetivo es ahogar la resistencia de los diputados, con su jefe, Ruslán Jasbulátov, y el vicepresidente de la Federación, Alexandr Rutskói, a la cabeza. Los sitiadores dieron ayer un ultimátum a los diputados para que entreguen su armamento en 24 horas. Simpatizantes de los encerrados levantaron anoche barricadas en Moscú mientras un impresionante despliegue policial cargaba contra los manifestantes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_