Noches en vela por una plaza de inglés en la Autónoma
Yolanda Gutiérrez, estudiante de cuarto de Derecho, pasó la noche del lunes de guardia frente al centro de idiomas de la Autónoma. Su objetivo era conseguir una plaza de inglés -de las 400 que se ofrecen en septiembre, siendo 25 las máximas por grupo-, en el horario que ella quería: de 14.30 a 16.00 horas. El primero de la cola estaba allí desde las siete de la tarde.Esta noche también ha sido de larga espera para los alumnos que se matriculan hoy en las 400 plazas que quedan libres en francés. Mañana se matriculan los alumnos de italiano y alemán y el 1 de octubre, el resto de los idiomas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.