Hillary Clinton,
esposa del presidente de EE UU, considerada "dura" e incluso "Térrea", ha sorprendido a sus conciudadanos al declarar a la cadena de televisión NBC su insatisfacción por haber tenido únicamente una hija, Chelsea. "Siempre quise tener otro hijo... Pero no tuvimos esa fortuna", dijo la esposa de Bill Clinton, durante una entrevista dedicada a explicar el contenido de la reforma sanitaria para su país, cuyo diseño ella misma ha dirigido. La sinceridad de Hillary Clinton ha mostrado su otra cara, y, tras ser considerada una "feminista radical" por sus detractores y criticada por meterse en los asuntos de su marido, ha recuperado ahora popularidad gracias al "buen trabajo" hecho con la reforma sanitaria-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.