Tres muertos en accidentes en menos de 24 horas
Tres personas han perdido la vida en varios accidentes distintos ocurridos en menos de 24 horas. Un motorista murió al chocar contra un coche, una anciana fue atropellada y un joven fue arrollado por un tren en Villalba.Daniel de la Rosa Ruiz falleció a la 1.30 de ayer cuando su máquina chocó contra un turismo. El joven que le acompañaba resultó herido de gravedad. Según la Policía Municipal de Madrid, el coche se saltó una señal de ceda el paso. G. M. O. L., de 25 años, fue arrollado a las 10 por un tren con destino a Ávila en Villalba (Madrid), según informa la agencia Efe. La policía sospecha que el muchacho se acercó al tren voluntariamente. Su cuerpo sólo tenía un golpe en la cabeza.
Por otro lado, una anciana de 73 años fue atropellada por un camión en el cruce del paseo de Extremadura y la calle Francisco Brizuela, en Madrid. La Policía Municipal desconocía ayer la causa del accidente. Isabel T. M. murió en el acto.
Además, dos delincuentes se apoderaron ayer de 1.300.000 pesetas en una sucursal del banco Central-Hispano de la calle de Clara del Rey que atracaron armados con un hacha y un cuchillo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.