Yeltsin estrecha el cerco a un debilitado Parlamento
El presidente ruso, Borís Yeltsin, estrechó ayer aún más el cerco sobre un Parlamento que se niega a aceptar su disolución, pese a que cada vez es más evidente que ha perdido la batalla. La Casa Blanca, sede del Legislativo, fue rodeada por miles de policías. Simultáneamente, las tropas de Defensa e Interior han recibido autorización para "disparar a matar sin advertencia previa" si son atacadas. El jueves por la noche, un policía y una viandante murieron ante el cuartel general del Ejército tras un asalto que fracasó. El coronel Stanislav Térejov, presidente de la procomunista Unión de Oficiales, fue detenido ayer como presunto responsable del hecho. Páginas 2 y 3
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.