_
_
_
_

Quejas del equipo español de Copa Davis

Jugadores y directivos españoles elevaron ayer una protesta formal ante el sueco Thomas Franson, juez árbitro de la eliminatoria, por la pésima organización que han encontrado en Seúl en la confrontación con Corea del Sur de Copa Davis, valedera para la permanencia en el Grupo Mundial. Los jugadores no encontraron agua caliente en los vestuarios y, en ocasiones, no dispusieron de agua potable para beber durante sus entrenamientos en la pista olímpica donde se disputan los encuentros. Sergi Bruguera fue el centro de varias críticas por parte de la prensa local, que no aceptó sus cortantes respuestas en la conferencia de prensa posterior al sorteo. "Es arrogante y poco amigable", decía el Korea Túnes. La disputa de los primeros partidos individuales estaba prevista para la pasada madrugada.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_