_
_
_
_

El presidente de Aragón cambia de domicilio tras recibir amenazas anónimas

El presidente del Gobierno de Aragón el socialista José Marco, que ayer se reincorporó a su despacho oficial después de permanecer hospitalizado durante 20 horas por una arritmia cardiaca, cambiará de domicilio por motivos de seguridad al haber recibido amenazas anónimas en su propia casa.Marco achacó a estas amenazas, "más que al clima de crispación" que se vive en Aragón tras la moción de censura, la taquicardia que le obligó a ingresar en el Hospital Provincial de Zaragoza a la una de la madrugada del pasado lunes.

El presidente tiene intención de instalar su vivienda en un piso oficial ubicado en el edificio que el Ejecutivo tiene en la plaza de los Sitios.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_