El veterano actor James Caan, relacionado con un asesinato
James Caan, el veterano actor de Hollywood, conocido por su caracterización de Sonny Corleone en El padrino, fue interrogado el sábado en relación con el asesinato de un hombre de 54 años cuyo cadáver fue hallado horas antes en el jardín de un edificio de Los Ángeles (EE UU). La víctima, que pudo haber sido empujada o haberse suicidado, aparentemente era conocida por el artista, según un informe policial. El capitán William Gartland dijo que Caan no está implicado en el crimen y que su comparecencia ante los investigadores del crimen sólo fue rutinaria, para lograr información sobre el caso. Caan estuvo en el edificio de apartamentos cuando ocurrió la muerte. El actor testificó el pasado febrero en relación con el juicio contra el restaurador Ronald Lorenzo, al que se acusó de tráfico de cocaína y vinculaciones con la Mafia. Caan es amigo del acusado y ofreció su vivienda como parte de la fianza de medio millón de dólares.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
¿Todavía celebra la Navidad a Cristo?
Tras un fin de semana de espera, Petro decreta la emergencia económica en Colombia
Trump eleva el tono contra Maduro: “Si se quiere hacer el duro, será la última vez que lo haga”
Trump eleva el tono contra Maduro: “Si se quiere hacer el duro, será la última vez que lo haga”
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025 | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con los números premiados
- El Gobierno y Bildu acuerdan extender a 2026 la prohibición de desahuciar a personas vulnerables
- Europa presiona a Ucrania para que contenga el éxodo de jóvenes hacia los países vecinos
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”




























































