El Parlamento Europeo adopta una resolución sobre Guinea Ecuatorial
El eurodiputado Juan María Bandrés, presidente de ASODEGE (Asociación para la Solidaridad Democrática con Guinea Ecuatorial) presentó ayer una resolución ante el Parlamento Europeo, para condenar las violaciones de los derechos humanos y la matanza realizada por las autoridades de Guinea Ecuatorial en la isla de Annobón durante la represión militar de una revuelta el pasado mes de agosto. Esta resolución exige la liberación de al menos 22 civiles annoboneses que permanecen desde entonces detenidos en la ciudad guineana de Bata -dos de ellos han sido condenados a muerte- y propone la suspensión de la cooperación comunitaria con Guinea Ecuatorial "manteniendo tan solo la ayuda directamente dispensada a la población hasta que no se restablezcan la democracia y el respeto de los Derechos Humanos"-.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.