Tres arrestados en Tarragona por abuso de menores durante una 'misa satánica'
La policía detuvo ayer a tres jóvenes, cuya identidad no ha sido facilitada, como presuntos autores de abusos sexuales y malos tratos a tres menores durante una misa satánica. Según fuentes policiales, los hechos ocurrieron el jueves en una cabaña abandonada, donde los menores fueron tatuados, quemados en las nalgas y en el ano donde, al parecer, les introdujeron una vela encendida.
Los tres menores fueron reconocidos por un forense e ingresados en distintos centros sanitarios de Tarragona, aunque su estado no es grave.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.