_
_
_
_

Un hombre sufre quemaduras tras una explosión de butano

Un hombre de 68 años, Venancio Ruiz Bautista, resultó herido ayer a las 9.30 al hacer explosión el gas acumulado en casa de sus vecinos, en el número 154 de la calle de Fuencarral. La dueña del quinto piso, Mercedes González, de 34 años, se disponía a cambiar una bombona vacía cuando comenzó a salir gas, debido seguramente a una avería en la instalación. La mujer cogió a su hija de ocho años y corrió a avisar a Venancio, que vive justo debajo. Este llamó a los bomberos, pero no esperó a que llegasen y acudió él mismo al piso de su vecina. Venancio permanece ingresado en el hospital de La Paz, y aunque presenta quemaduras importantes, no se teme por su vida.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_