_
_
_
_

El mantel de 'Herodes'

Los niños no son siempre bienvenidos en los establecimientos públicos. Un céntrico restaurante madrileño, especializado en comida italiana, lo advierte ya en el mantelillo: "Nuestras comidas están hechas con mucho amor y cariño, para amantes de la Bella Cucina, requieren ser saboreadas en un clima cálido y sereno, así que... por favor, procure hablar suavemente ... los niños inquietos ... están mejor en casa...".El dueño se explica sin apuro: carece de complejo de Herodes. "No tengo nada contra los niños, pero sí contra los padres que no saben educarlos y pretenden convertir al restaurante en una guardería". A continuación da un catálogo de los desmanes infantiles ocurridos en su pequeño establecimiento: rotura de vajilla, daños en cuadros, molestias a otros comensales...

El propietario reconoce otro motivo para su advertencia al cliente: "Hay padres que piden unplato de fideos para los cuatro niños". Amén de bulliciosos o hasta molestos, los pequeños pueden ser poco rentables.

"Si los padres traen niños que se portan correctamente, no hay problema. Pero si montan follón los echo zumbando", asegura el restaurador celoso de la calma en su local.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_