_
_
_
_

Joaquín Rodrigo, amotinado mayor

Aranjuez (36.635 habitantes) inició ayer la celebración de las ferias y fiestas del Motín que, por décimo año consecutivo, reviven los acontecimientos ocurridos de 1808 que terminaron con la abdicación del Carlos IV en su hijo Fernando VII. El atleta olímpico local, Jesús Oliván, fue el encargado del pregón. Los actos centrales comienzan mañana con el asalto a la casa de Godoy y vivirán sus momentos culminantes durante el fin de semana, cuando se reciba al amotinado mayor de este año, el maestro Joaquín Rodrigo. El sábado por la noche se representará el motín, acto principal de las fiestas, junto al descenso pirata del Tajo y a la corrida goyesca, que cuenta esta vez con los hermanos Domecq y los espadas Curro Romero y Palomo Linares.-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_