400 muertos en China
Se teme que más 400 personas hayan muerto a consecuencia de la rotura de la presa de Gouhou, el viernes por la noche, en la remota provincia de Qinghai, al noroeste de China. El agua inundó los pueblos colindantes, según informaron ayer fuentes oficiales. Se ha confirmado la muerte de 263 personas, mientras que 330 han resultado heridas y al menos 180 se dan por desaparecidas. Más de 2.900 edificios fueron destruidos al desbordarse los 3,1 millones de metros cúbicos de agua que contenía la presa.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.