Michael Jackson continúa con su gira por Asia
Michael Jackson ha decidido continuar con sus conciertos por el continente asiático, a pesar de los problemas de deshidratación que ha sufrido y de las acusaciones lanzadas sobre él por supuestos abusos deshonestos.El cantante norteamericano, que cumplía ayer 35 años, decidió celebrar el concierto que tenía previsto realizar en Singapur, después de haber mostrado "una energía tremenda en su concierto del viernes en Bangkok", según Lee Solters, uno de sus representantes. Al parecer, los problemas de deshidratación del cantante se han solventado con la instalación de unos ventiladores gigantes en el escenario.
En cuanto a las acusaciones de presunto abuso sexual, la policía de Los Ángeles ha comenzado a sospechar que en caso puede convertirse en un intento de extorsión llevado a cabo por el padre de la presunta víctima, un niño de 13 años que declaró que había sufrido abusos sexuales por parte del cantante.
Según los abogados del cantante, todo el escándalo se debe a la negativa de Michael Jackson a participar económicamente en una película con el padre del niño, un dentista de Beverly Hills. Tras esto, el hombre, conocido como "el dentista de las estrellas", amenazó a Jackson con denunciarlo públicamente por abusar sexualmente de su hijo.
Mientras tanto, Elizabeth Taylor, amiga íntima del cantante, se ha trasladado a Singapur para apoyar al cantante. "Creo totalmente en la integridad de Michael. Él se cortaría las venas antes de dañar a un niño", ha declarado la actriz.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.