La Bolsa de Madrid mantiene la euforia y rompe la barrera de 300
La Bolsa de Madrid mantuvo ayer la euforia de jornadas precedentes y rompió la cota psicológica de los 300 puntos. El índice cerró a 302,97, en medio de un ambiente que hace presagiar nuevas subidas en las próximas sesiones. La afluencia de dinero extranjero y el convencimiento de que el resultado de las empresas mejorará a medio plazo son las causas que citan los analistas para explicar la animación del mercado. Un ambiente que contrasta notablemente con la crisis que padece la economía española.
Página 25
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.