_
_
_
_

Kohl rectifica y acépta los plazos de la Unión Monetaria Europea

El jefe del Gobierno alemán, Helmut Kohl, aprovechó ayer la reunión en Bonn con su homólogo francés, Édouard Balladur, para despejar las dudas que suscitó con unas polémicas declaraciones a comienzos de mes y aclarar que sigue siendo partidario de que se respeten los plazos fijados en el Tratado de Maastricht para la Unión Monetaria Europea. Sin embargo, recordó que, para que entre en vigor la tercera fase, que tiene como tope el 1 de enero de 1999, deberán cumplirse escrupulosamente las condiciones de convergencia económica fijadas en la ciudad holandesa en diciembre de 1991.Kohl hizo otro gesto para intentar restaurar el eje franco-alemán, dañado por la reciente tormenta monetaria, y admitió la posibilidad de cambios en el apartado agrícola del Acuerdo General sobre Aranceles y Comercio (GATT).

Página 5

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_