Cobran 2.200.000 pesetas a un cliente por estar 14 horas, con tres prostitutas
Catorce horas en un apartamento del paseo de La Habana en compañía de tres prostitutas le costaron al cliente 2,2 millones de pesetas. El hombre no se enteró de la abultada minuta hasta un mes después, cuando el banco le ha cargado la factura en su tarjeta de crédito. El cliente ha denunciado el hecho a la policía porque asegura que la cantidad convenida era inferior, y la dueña del apartamento, María Dolores G. P., de 68 años, ya está a disposición del juez, según la Jefatura Superior de Policía. A la mujer -sin antecedentes- se le acusa de estafa y un delito de prostitución.Los hechos ocurrieron el pasado 12 de julio. Según el denunciante, antes de mantener relaciones sexuales con las tres prostitutas, firmó el conforme de diversas facturas. Tras realizar la denuncia en comisaría, la policía localizó a las tres mujeres, que declararon que las minutas las extendía y cobraba María Dolores. Una vez detenida, los agentes han intervenido nueve facturas relacionadas con este hecho. Las cantidades originales, según fuentes policiales, "parecen haber sido alteradas" y la firma de dos facturas no las reconoce como propias el denunciante.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.