_
_
_
_

La búsqueda del inspector financiero desaparecido se amplía a toda España

La Guardia Civil ha cursado en toda España órdenes de búsqueda del inspector financiero y tributario Luis Maldonado, de 60 años, que desapareció el pasado viernes en el término de Olivella (Garraf). Maldonado, que reside en Barcelona pero posee una segunda residencia en Sitges, desapareció después de desplazarse con su automóvil al término de Olivella, por donde acostumbraba pasear.El vehículo de Maldonado fue localizado frente al Ayuntamiento de Olivella, aparcado correctamente. En su interior se encontraron los zapatos del inspector financiero. En opinión de su hijo David, se había calzado unas zapatillas deportivas para iniciar uno de sus habituales paseos por la zona.

La Guardia Civil ha hecho extensiva la búsqueda de Maldonado a toda España después de que no fructificara el rastreo realizado en un radio de cinco kilómetros por la zona en donde fue visto por última vez. En estas pesquisas se han inspeccionado pozos y los terrenos más abruptos de la zona. Además de efectivos de la Guardia Civil, que empleó perros adiestrados, en las tareas de búsqueda han participado unas 60 personas.

Fuentes de la familia del desaparecido indicaron a la agencia Efe que Maldonado es un hombre sencillo y afable, aficionado a caminar y sin problemas personales o profesionales aparentes. La Guardia Civil descarta que Maldonado esté extraviado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_