Rafael Calvo Ortega
presidente del Centro Democrático y Social y eurodiputado, ha asegurado a un grupo de amigos en Segovia que más de un experto en imagen le había aconsejado operarse las ojeras que caracterizan su rostro, que él atribuye a un rasgo facial congénito y no al esfuerzo por intentar mantener a flote su partido.No obstante, Calvo Ortega, que veranea en su pueblo natal de San Rafael, añadió que la operación le parecía un acto de frivolidad y que prefería continuar entre los primeros puestos de lo que llamó "ranking de ojeras", precediendo, según dijo, a otros políticos y sindicalistas, como Nicolás Redondo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.