_
_
_
_

La policía desactiva dos bombas en Pamplona

La policía ha evitado la explosión en Pamplona de dos potentes bombas-trampa destinadas a causar víctimas entre los agentes. En ambos casos, los artefactos estaban preparados para explotar minutos después de que otros causasen daños materiales en los mismos lugares.Hacia las 23.00 del viernes explotó en un contenedor de basuras cerca de la Delegación del Gobierno en Navarra un artefacto de escasa potencia. Cuando la policía registró el contenedor, comprobó que había otra bomba, compuesta por 1,7 kilos de explosivo. Los Tedax de la policía desactivaron su mecanismo.

Un comunicante que dijo hablar en nombre de ETA había advertido a la policía de la existencia de la bomba y añadió que en la avenida de Marcelo Celayeta, donde un artefacto estalló el miércoles, había otra desde ese día. La policía localizó una bolsa con una bomba de entre siete y ocho kilos de peso, que no había explotado por un fallo técnico.

Más información
La nueva cúpula de ETA reside en París

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_