Lo mejor, el cine
Todos los días, al abrir el periódico y comenzar mi particular Rayuela (portada, Peridis, columna posterior, Máximo, editorial ... ), debo reconocer que pronto paso por la crítica-comentario de las películas que van a pasar por televisión ese día. A veces pienso que el comentarista se pasa un pelín, pero luego admito que si algo está mal hecho justo es que se diga así, de igual manera que es justo que destaque lo bien hechas que están otras películas.Lo que no puedo admitir es que se trate así solamente al cine, género para el que guardo toda mi admiración y cariño. Por tanto, ruego que se comente de igual manera toda la programación de televisión. ¿Se imaginan? "XXX. El presentador y la presentadora jamás lo han sido, ni tampoco se sabía que tuviesen previamente la más mínima idea sobre el tema. Pero se lo pasan muy bien. Nosotros, no". "YYY. Descienda a los más hondos abismos de la miseria moral y ética. Pero no se preocupe, que a la próxima semana se volverá a poner el listón más abajo". "ZZZ. Aprenda cómo un presentador de noticias puede hacer mangas, capirotes, bodoques, vuelta calcetinera y acople al embudo propio, para que la noticia exprese lo que él quiere expresar. Fascinante, pero para ver de vez en cuando. Una dosis diaria puede ser peligroso para su salud". Y así con todo. Quizá nos diésemos cuenta de que, a pesar de todo, lo mejor de la televisión es... el cine.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.