_
_
_
_

Estalla un artefacto en una oficina bancaria de Pamplona

El delegado del Gobierno en la comunidad foral de Navarra, Pedro Ruiz de Alegría, afirmó ayer que la colocación de una bomba que causó importantes daños materiales en una sucursal bancaria de Pamplona, así como la falsa alarma de bomba que obligó a desalojar de madrugada a los clientes de un hotel de la ciudad, fueron obra de " unos gamberros descerebrados".A las 3.20 de la madrugada de ayer, un potente artefacto explotó en la puerta del Banco Atlántico, ubicado en la calle de Marcelo Celayeta de Pamplona, causando daños por valor de ocho millones de pesetas, según fuentes de la institución bancaria. La explosión fue anunciada minutos antes en una llamada a la policía.

Una hora antes se recibió un falso aviso que obligó a desalojar a los clientes del hotel Iruña Park.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_