Toneladas de basura en Marbella
Unas 300 toneladas de basuras, según el Ayuntamiento, se amontonan al día en las calles de Marbella (Málaga) a causa de la huelga del servicio de limpieza secundada desde el lunes por los 400 trabajadores de la empresa Segema. Éstos reclaman la paga extraordinaria y la mensualidad de julio, una vez que la empresa ha decidido abandonar la concesión municipal. La aplicación de los servicios mínimos reduce a un 30% la recogida de residuos, afectando principalmente a los hoteles de cuatro y cinco estrellas, que han tenido que recurrir a la contratación de transportes particulares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.