Albert Lancry,
un ciudadano norteamericano de 57 años, ha sido condenado a dejar de fumar o a ir a la cárcel en su defecto. Lancry fue denunciado en 1991, tras agredir a una azafata que estaba intentando prohibirle fumar en los pasillos del avión y sobre el asiento de un miembro de la tripulación.Ahora, el juez George White ha ordenado que Lancry no encienda un cigarrillo durante cuatro años. De lo contrario, tendrá que cumplir una pena de seis meses de prisión. "En tanto que antiguo fumador, sé hasta qué punto puede ser duro este castigo", ha declarado el juez, que además ha prohibido a Lancry tomar alcohol y le ha impuesto una multa de 1.500 dólares (algo más de 200.000 pesetas).
El abogado del condenado trató de explicar durante el juicio que su cliente "no tenía las ideas claras cuando agredió a la azafata", porque, según alegó, "es diabético y no había comido nada durante horas". Lancry aseguró ante el juez que sólo fuma cinco o seis cigarrillos al día y que hace años que no toma alcohol.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Los nuevos papeles de Jeffrey Epstein elevan la presión sobre el expresidente colombiano Andrés Pastrana
Grecia: revancha (y desencanto) tras la Gran Crisis
Mueren dos personas atropelladas en dos accidentes en Sant Cugat y Alcarràs
Mueren siete elefantes en el noroeste de India tras ser arrollados por un tren de alta velocidad
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario como parte de su formación en el Ejército del Aire
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes




























































