Zaplana sustituye a un hombre de Fraga en el PP valenciano
El máximo dirigente del Partido Popular en el País Valenciano Pedro Agramunt, anunció ayer que no se presentará a la reelección para la presidencia regional en el congreso previsto a finales de septiembre en Castellón. Agramunt, que aterrizó en el PP en 1989 de la mano de Manuel Fraga tras dejar la presidencia de la patronal valenciana, ha sido obligado a abandonar, aunque ayer aseguró que ha adoptado la decisión de forma "voluntaria". Le sustituirá Eduardo Zaplana, alcalde de Benidorm (Alicante).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.