_
_
_
_

El mensajero golpeado denuncia a dos policías locales

El mensajero Tarsicio Bee Valendaga, de 20 años, presentó ayer por la mañana, en los juzgados de plaza de Castilla, una denuncia por malos tratos e injurias contra dos agentes de la Policía Municipal. Según su versión, los agentes también le insultaron con tono racista. El concejal de Seguridad, Carlos López Collado, ha negado estos hechos. Bee Valenciaga, español de padre egipcio, estuvo asistido en la acción judicial por un abogado de la organización SOS-Racismo. Según manifestó el portavoz de ese grupo, César Jara, la denuncia "hace especial hincapié en el agravante racista y xenófobo".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_