Heidi, la 'madame de las estrellas', se declara inocente
Heidi Fleiss, la madame de las estrellas, se declaró ayer inocente de los cargos de proxenetismo que se le imputan en un juzgado de Los Angeles (Estados Unidos), rodeada de una nube de fotógrafos y cámaras de televisión. Madame Heidi, presunta organizadora de una red de alta prostitución de la que supuestamente se benefició gran parte del mundillo del espectáculo de Hollywood y otros poderosos del mundo, se limitó a negarlo todo. Dijo que no tiene nada que ver en las cinco acusaciones de alcahuetería que pesan sobre ella y negó cualquier relación con el tráfico de cocaína.Heidi, de 27 años, es una mujer morena y menuda que escondió sus ojos verdes detrás de unas grandes gafas de sol tanto a la entrada como a la salida del juzgado. Tanta era la expectación en torno a ella que los alguaciles del juzgado tuvieron que emplearse a fondo para abrir paso a Fleiss entre una nube de informadores.
Ataviada con un vestido de seda de color visón de generoso escote, que en los forcejeos con los reporteros dejaba adivinar ropa interior a juego, la madame de las estrellas demostró tener una amplia sonrisa que no pierde ni siquiera en estas difíciles circunstancias. Heidi Fleiss disfruta en estos momentos de libertad condicional bajo fianza de 100.000 dólares (unos 14 millones de pesetas) y, si finalmente es encontrada culpable, podría ser condenada hasta 11 años de cárcel.
Hija de un conocido pediatra californiano, está acusada por la policía de facilitar prostitutas a, directores, actores . y productores de Hollywood. Heidi, que según algunas fuentes ha obtenido más de 600 millones de pesetas con su negocio, no ha dado todavía nombres. La brigada antivicio de Los Ángeles tiene en su poder su libreta negra de teléfonos y asegura que los nombres de los implicados permanecerán en secreto mientras no le sean solicitados en la vista, aunque conocidos de la joven Fleiss dudaban días pasados de que ella se hunda sin arrastrar a sus clientes.
Según la escasa información que ha facilitado la policía hasta el momento, algunos estudios cinematográficos están implicados, al haber pagado por los servicios de las chicas con dinero de la empresa. Según Los Angeles Times, Columbia ha iniciado una investigación para averiguar si sus ejecutivos han estado implicados en el caso.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.