_
_
_
_

Una corte de Milán autoriza el embargo de los bienes de la familia Ferruzzi

Un Tribunal de Milán autorizó ayer al complejo industrial Montedison SpA el embargo de los bienes de la familia Ferruzzi, propietaria del grupo Ferruzzi, que controlaba el gigantesco emporio con, intereses en negocios que abarcan desde la alimentación hasta la industria química.El complejo es gestionado ahora por un grupo de acreedores, a los que el juez ha autorizado a apropiarse de bienes por un valor de 500.000 millones de liras (unos 45.000 millones de pesetas) entre las propiedades de los herederos de Raul Gardini, ex presidente de Ferruzi, quien se suicidó el pasado; los de Giuseppe Garofano, predecesor de Gardini en la presidencia del grupo, y los de Carlo Sama, director general de Ferruzi bajo la presidencia de Garofano.

Garofano y Sama fueron excarcelados la semana pasada después de admitir que habían pagado sobornos millonarios a gran número de políticos italianos.

También ayer, la junta de autorizaciones -de la Cámara de Diputados italiana retiró la inmunidad parlamentaria a Giorgio la Malfa, ex secretario general del Partido Republicano, y al ex ministro socialista Rino Formica, en respuesta a una petición judicial. El pleno de la Cámara debe aprobar, después del verano, la decisión de la junta.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_