_
_
_
_

El PP culpa a la Comunidad de la paralización del ensanche de Madrid

El Grupo Parlamentario del Partido Popular en la Asamblea de Madrid no ha querido quedarse al margen del enfrentamiento entre la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid sobre la creación de seis nuevos barrios -y 70.000 viviendas- en el nuevo ensanche de la capital. El diputado regional Ignacio del Río arremetió ayer contra la Consejería de Política Territorial por "la demostración de frivolidad" que, en su opinión, significa oponerse a un expediente urbanístico antes de examinarlo.El consejero José María Rodríguez Colorado sólo estaba dispuesto a autorizar la urbanización de tres nuevos barrios y rebajó a 35.000 el número de pisos. Sin embargo, el pleno del Ayuntamiento del pasado miércoles aprobó el ensanche de Madrid en su integridad, con la mayoría de concejales del PP. Ante el anunciado veto de la Comunidad a los planes de vivienda municipales, el diputado Del Río ha denunciado la "politización" de las competencias urbanísticas del Gobierno regional.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_