La edil de Centro cerrará la discoteca Consulado
La concejal presidente del distrito de Centro, María Antonia Suárez, anunció ayer que esta semana cerrará con una orden judicial la discoteca Consulado, en la calle de Atocha, por incumplimiento de la normativa municipal. El Ayuntamiento considera que la sala de fiestas "no tiene una insonorización adecuada, presenta anomalías en las salidas de emergencia y en el interior del local y causa molestias a los vecinos". La sala Consulado ya ha sido precintada dos veces este año por la Junta de Centro (véase EL PAÍS del pasado 30 de mayo) sin que los propietarios hayan respetado la orden municipal. Como adelantó ayer el diario El Mundo, la discoteca Consulado es uno de los principales puntos de salida de la denominada Ruta del bakalao hacia la costa, con paradas en las discotecas de la N-III.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.