'Doctor en Alaska' acapara candidaturas en los Premios Emmy de televisión

La serie Doctor en Alaska, que compite en la categoría de drama, fue, con 16, la que mayor número de candidaturas obtuvo a los premios Emmy de televisión, anunciadas en la localidad californiana de Pasadena, en Estados Unidos. Doctor en Alaska se emite por La 2 de Televisión Española, los viernes en torno a la medianoche.La serie, una historia de fino humor que transcurre en Alaska, ha sido seleccionada en la categoría de mejor drama, mejor actor (Rob Morrow) y mejor actriz (Janine Turner), además de en otras 13 especialidades.

El número de candidaturas de Doctor en Alaska, que ganó el emmy del año pasado, deja atrás a otros dos éxitos de la televisión estadounidense: las series Seinfeld y Citizen Cohn, que competirán cada una en 11 categorías, entre ellas la de la mejor serie cómica.

Otras series seleccionadas en lo que se refiere a las comedias son Cheers, Home Improvement, The Larry Sanders Show y Murphy Brown. En la categoría de dramas, rivalizan con Doctor en Alaska las series Homefront, I'll Fly Away, Law and Order y Picket Fences (Antena 3).

La 45º edición de los premios Emmy, destinados a los programas que se emiten en las horas de mayor audiencia (de las ocho de la tarde a las diez de la noche), se celebrará el próximo 19 de septiembre en el Auditorio de Pasadena, cerca de la ciudad de Los Ángeles.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción