Volkswagen despedirá a Arriortúa si se prueba que espió
La compañía automovilística Volkswagen AG (VW) anunció ayer que despedirá a su actual jefe de producción, Ignacio López Arriortúa, y a los colaboradores que le acompañaron en su traslado desde General Motors si se prueban las acusaciones de espionaje industrial formuladas contra él por la multinacional estadounidense. Según confirmó ayer a Reuter el portavoz de VW, Lutz Schilling, la hipótesis del despido fue estudiada el presidente, Ferdinand Piech, el pasado viernes. Schilling calificó la reunión en la que se abordó la situación del ejecutivo de Amorebieta (Vizcaya) como "un procedimiento norinal". Página 37
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.