Agitación budista en Vietnam
Los violentos enfrentamientos entre monjes budistas y fuerzas de seguridad vietnamita, que estallaron por primera vez el 24 de mayo en la ciudad imperial de Hué, en el centro del país, se reprodujeron ayer con virulencia en la región de Vung Tau, al sur de Vietnam, que ya vivió hechos similares el 9 de julio. Los monjes, miembros de la ilegalizada Iglesia budista unificada de Vietnam, que se opone desde 1992 a las autoridades comunistas, rechazan la expulsión del bonzo (jefe) de la pagoda de Son Linh. Varias personas han sido arrestadas, entre ellas 19 bonzos. Un número no determinado de manifestantes resultaron heridos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.