_
_
_
_
_

Detenido un conductor que huyó tras matar a otro

Funcionarios de la comisaría de Parla (70.000 habitantes) detuvieron el pasado jueves a Santos G. G., acusado de ocasionar la muerte con un automóvil robado a otro conductor al que no prestó ayuda, según informaron fuentes policiales.El accidente ocurrió el pasado martes en Olías del Rey (Toledo). Mariano S. G., de 63 años, conducía una furgoneta Ebro cuando colisionó con Santos, quien conducía un Renault 18. Tras el choque, Santos dejó abandonado su coche en el lugar del suceso.

Santos había sido detenido el pasado día 17 en Ciudad Real por robo con fuerza en un bar. Pasó a disposición judicial el lunes día 19 y, según se deduce en las diligencias practicadas el día 20, se apoderó del Renault 18 en la capital manchega.

El presunto delincuente, tras ser reconocido por varios testigos, fue buscado en la localidad de Yébenes, donde tiene su domicilio. Al sospechar que pudiera esconderse en Parla -donde reside una hermana suya y donde había sido detenido en ocasiones anteriores-, los funcionarios vigilaron la vivienda de aquélla.

El miércoles, uno de los que patrulla en moto reconoció en la calle a Santos y lo detuvo. El hombre, que se negó a declarar ante la policía, cuenta con 13 antecedentes policiales por reclamación, tráfico de drogas y robos con fuerza.

El pasado jueves también fueron detenidos Antonio P. P., de 20 años, y María de la O G.L., de la misma edad. La pareja estaba acusada de 12 robos con violencia, tirones y 6 sustracciones de coches. La mayor parte de las víctimas, casi todas mujeres, tuvieron que recibir asistencia médica al ser arrastradas y lesionadas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_