La prensa global
Karsten Prager, director de Time International, dijo ayer que a pesar de la crisis general de la prensa siempre habrá un espacio para los medios escritos, aunque estarán dirigidos cada día más a gente especializada. El director del Time, que tiene ediciones en Europa, Asia, Canadá, América Latina y Australia-Nueva Zelanda, disertó sobre Las revistas globales y su influencia en la opinión.El director de Time International analizó las funciones de la llamada "prensa global" y describió a sus lectores como "ciudadanos del mundo", que esperan de Time International "una perspectiva desde fuera, una mediación honrada, un moderador en los grandes debates y preocupaciones globales".
"Nos enfrentamos a una batalla cada vez mayor en el consumo de noticias instantáneas, y el período de aparición de una revista semanal se nos queda muy corto ante la complejidad de los acontecimientos", dijo Prager, quien añadió que en contrapartida Time pretende ofrecer noticias básicas y situarlas en un contexto. "Necesitamos más que nunca valores, conciencia y corazón para hacer un semanario como éste". Para Prager, una de las batallas que tiene que dar un semanario es la lucha contra la caída de la calidad informativa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.