_
_
_
_

Corcuera afirma que el 'caso Mohedano' rompe la solidaridad interna del PSOE

El Grupo Parlamentario Socialista dio ayer por zanjado el caso Mohedano, que, sin embargo, amenaza con convertirse en un nuevo episodio de tensión interna en el PSOE. La fulminante renuncia del diputado José María Mohedano de su puesto de secretario del grupo parlamentario -formalizada ayer-, por su relación con un constructor protagonista de operaciones presuntamente irregulares, ha originado una cascada, de reacciones en altas instancias del partido. La más significativa fue la' del ministro del Interior, José Luis Corcuera, que dijo que la salida de Mohedano supone la ruptura del principio de solidaridad interna que hasta ahora había funcionado en el seno del partido.Otros dirigentes también expresaron su solidaridad con Mohedano y se negaron a que el caso provoque un endurecimiento de la legislación de incompatibilidades de los diputados hasta hacerla absoluta, según había propuesto el Comité del PSOE de Castilla-La Mancha. El presidente del grupo, Carlos Solchaga, calificó de "peligrosa e inquietante" la propuesta. Página 11

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_