Ir al contenido
_
_
_
_
Cartas al director

El nuevo Gabinete

Mentiría si dijera que me ha causado sorpresa la composición del nuevo Gobierno; mi capacidad de sorpresa la agotó la década socialista. La indignación, que la tengo, hasta el momento no he conseguido dominarla.¡Qué novedoso! Una mujer en Cultura. ¡Qué feminista! Otra en Bienestar Social, y la última, para que no sea tan descarado, con un ministerio de relativo peso. Claro que ya se sabe que para estas cosas las mujeres "tenemos tan buena mano".

Debía de ser a esto a lo que se refería el candidato, todo hay que decirlo, durante la campaña, con la tan cacareada presencia de mujeres en el Gobierno. La verdad, para este viaje no necesitábamos alforjas.

Si quedaba alguna duda, vaya el nuevo Gabinete de adelanto de lo que será "el cambio del cambio" y de lo que cabe esperar en política de igualdad, en medidas de discriminación positiva o de mejora de la legislación sobre aborto.

Habrá que seguir esperando quizá a la etapa del cambio del cambio del cambio, para que a las mujeres les den las áreas de responsabilidad y a los hombres, por ejemplo, el Ministerio de Asuntos Sociales.-

Archivado En

_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_