El nuevo Gabinete
Mentiría si dijera que me ha causado sorpresa la composición del nuevo Gobierno; mi capacidad de sorpresa la agotó la década socialista. La indignación, que la tengo, hasta el momento no he conseguido dominarla.¡Qué novedoso! Una mujer en Cultura. ¡Qué feminista! Otra en Bienestar Social, y la última, para que no sea tan descarado, con un ministerio de relativo peso. Claro que ya se sabe que para estas cosas las mujeres "tenemos tan buena mano".
Debía de ser a esto a lo que se refería el candidato, todo hay que decirlo, durante la campaña, con la tan cacareada presencia de mujeres en el Gobierno. La verdad, para este viaje no necesitábamos alforjas.
Si quedaba alguna duda, vaya el nuevo Gabinete de adelanto de lo que será "el cambio del cambio" y de lo que cabe esperar en política de igualdad, en medidas de discriminación positiva o de mejora de la legislación sobre aborto.
Habrá que seguir esperando quizá a la etapa del cambio del cambio del cambio, para que a las mujeres les den las áreas de responsabilidad y a los hombres, por ejemplo, el Ministerio de Asuntos Sociales.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.