_
_
_
_
_

Un joven de 17 años hiere con perdigones a nueve mujeres

Pablo M. N. pasó el miércoles las horas de más calor del día asomado a su ventana empuñando una escopeta de perdigones. Entre dos y cuatro de la tarde tuvo tiempo de herir a nueve personas que acertaron a pasar frente al número 141 de la calle de Santa Engracia.La policía detuvo al tirador gracias a una de las mujeres heridas, vecina del agresor, que le localizó desde su casa tras escrutar las ventanas con unos prismáticos. Hasta ese momento había lesionado a nueve mujeres. A todas les acertó en los glúteos excepto a una. Con ella falló la puntería y le hirió en una rodilla.

En esta semana se han producido ya cuatro incidentes similares: el martes, en la plaza de las Salesas, contra una terraza de bebidas, el lunes, en Aluche, contra unos jóvenes que estaban sentados en un banco y ayer, en Majadahonda, contra un operario que instalaba un parquímetro.

La víctima de este último caso fue el marroquí Hassan A., de 25 años, al que el perdigón hirió en un brazo. El suceso ocurrió cuando el agredido instalaba el aparato en la calle de Cervantes. Algunos vecinos de la localidad (de 23.000 habitantes) protestaron días atrás por la implantación de los parquímetros.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_