_
_
_
_

El derribo de los arcos de Chamberí encarecerá los aparcamientos de la plaza

Segunda oportunidad. El Ayuntamiento vuelve a convocar un concurso para construir un aparcamiento para residentes bajo la plaza de Chamberí y reformar la superficie. La obra incluye el derribo de los arcos que se levantaron en la zona hace ocho años.El pasado mes de enero, el gobierno del PP decidió declarar desierto el primer concurso que se convocó para la misma obra, y en el que, además, quedaba abierta la posibilidad de construir un túnel bajo la plaza. Los departamentos de Circulación, Obras y la Junta de Chamberí fueron incapaces de seleccionar un proyecto.

Según Eugenio Morales, concejal socialista, la reforma de la plaza supondrá unos 100 millones de pesetas, que deberán abonar los vecinos que adquieran las 1.050 plazas de aparcamiento. Estas plazas, además, tienen un impuesto de 500.000 pesetas, por lo que, según Morales, costarán un 100% más de lo habitual.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_