_
_
_
_
LA NUEVA LEGISLATURA

Dirigentes regionales del CDS dimiten tras el congreso que se opuso a la disolución

El presidente del Centro Democrático y Social (CDS) en Castlla-La Mancha, Manuel Martínez, y otros tres destacados dirigentes del partido en Albacete presentaron ayer su dimisión por no estar de acuerdo con la continuidad del partido. La decisión de no disolver el CDS fue tomada por el congreso extraordinario, celebrado el pasado Fin de semana en Madrid.Los centristas que han secundado al presidente regional son Ramón Ramos, presidente del CDS en Albacete; María Jesús Muñoz, secretaria, y Onofre Contreras, miembro de la ejecutiva. Ramos justificó su decisión de dimitir en la incapacidad del partido centrista para transmitir su mensaje al electorado.

Por su parte, la presidenta del Centro Democrático y Social (CDS) en Castilla y León, Rosario Diego, comunicó ayer a los órganos federales su renuncia irrevocable al cargo, por no compartir algunas de las decisiones tomadas en el congreso celebrado el pasado sábado, informa Ignacio Francia.

Rosario Diego era partidaria de la continuidad del CDS, pero considera que en el último congreso se ha desvirtuado el contenido originario del partido centrista.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_