Actos vandálicos en Leganés
Las dos piscinas municipales de Leganés (170.000 habitantes) aparecieron, el pasado miércoles, llenas de desperdicios y de bidones de aceite. No era algo aislado. Ese mismo día, varios vehículos del Ayuntamiento habían sido pintados y las puertas de acceso de algunos centros municipales selladas con silicona. El día anterior se estropearon los semáforos. Las sospechas del Ayuntamiento recaen en una campaña de descontento de los 1.500 trabajadores del consistorio por la ruptura del convenio colectivo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.