_
_
_
_

La edil de Vallecas prohíbe la batalla naval por las obras en la M-30

Los vecinos del distrito de Vallecas-Puente no podrán este año celebrar la tradicional batalla naval, una fiesta que pretende reivindicar un puerto de mar para el barrio. La concejal del distrito, Elena Utrilla, denegó ayer el permiso para la ducha colectiva -a la que suelen acudir 2.000 personas- porque considera que se derrocha agua en un momento de carestía.Sin embargo, el año pasado se celebró la batalla con espuma para no dar mal ejemplo en un momento de sequía. Los organizadores, además, estaban dispuestos a gastar únicamente dos camiones cisterna de agua.

La edil alegó que la avenida de la Albufera sufre cortes de tráfico por las obras de ampliación del puente de la M-30, de modo que no sería adecuado introducir más cortes por la fiesta.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_