Nombre compartido
Las imposiciones comerciales provocan en ocasiones un auténtico lío de nombres en los equipos. El Novemail, por ejemplo, también se llama Histor en función del país en que compite. En Francia es Novemail. En Bélgica es Histor, marca dedicada a la fabricación de pinturas en dicho país. Para satisfacer a todo el mundo durante el Tour, los responsables del equipo han decidido partir por la mitad, publicitariamente hablando, los vehículos de carrera. En un lado puede leerse Novemail y en el otro, Histor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.