_
_
_
_

El séptimo incendio provocado en Palma en dos meses arrasa 300 hectáreas de pinos

Una superficie de pinar de 300 hectáreas muy cercana a Palma de Mallorca, quedó arrasada por uno de los incendios más virulentos y peligrosos que ha padecido Baleares en los últimos años. Con éste son ya siete los siniestros presumiblemente intencionados que han arrasado los bosques de los alrededores de Palma en dos meses. Dos lujosas urbanizaciones y un gran depósito con toneladas de explosivos quedaron muy cerca del alcance de las llamas y fue preciso desalojar unos 20 chalés.En la tarde de ayer el incendio se daba por extinguido, a las 30 horas de su inicio, en la tarde del domingo, aunque durante dos días se mantendrán retenes dada la gran extensión del perímetro en el área montañosa. Efectivos del Ejército se unieron ayer a los bomberos y guardas forestales. Un avión apagafuegos y avionetas destinadas a la fumigación tuvieron que intervenir para sofocar las llamas, que han causado un gran daño ecológico en la zona.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_