UGT dice que la entrada de nuevos socios en PSV amplía sus garantías
El sindicato UGT, a través de su secretario de imagen Miguel Ángel Ordóñez, afirmó ayer que la nueva estrategia de la cooperativa PSV obedece a la necesidad de reetructurar ese proyecto de economía social "y a prepararse para la fase más aguda de la crisis económica". Según Ordóñez, el objetivo es "darle a PSV y, sobre todo, a los cooperativistas, las máximas garantías".Carlos Sotos, presidente de IGS, la gestora de PSV, añadió que UGT sólo puede abrir la participación a otros socios en IGS, "pero no en PSV que es propiedad de los cooperativistas y donde el papel del sindicato es de legitimador institucional". PSV, según Sotos, tiene 20.000 viviendas en promoción, otras 26.000 en reserva de suelo, unos recursos de 11.000 millones procedentes de 30.000 ahorradores y unas inversiones de 72.000 millones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.