_
_
_
_

Los osos rusos retozan a la sombra mientras el domador arregla papeles

Los cinco osos pardos que permanecieron dos días en un camión al incumplirse la oferta de traba o que trajo de Rusia a Madrid a su domador, se encuentran "tranquilos y a la sombra de los árboles" del recinto municipal al que fueron trasladados ayer, mientras su domador arreglaba ayer los documentos para viajar a Moscú.El concejal de salud pública, Simón Viñals, explicó ayer que "los animales cumplen todos los requisitos sanitarios y están perfectamente, tan sólo se muestran algo desorientados probablemente debido al largo tiempo que llevan enjaulados".

Los plantígrados, después de peregrinar por Madrid, fueron alojados el martes en las dependencias municipales de protección animal de Tres Cantos, a adonde se envió desde Mercamadrid una furgoneta cargada con frutas, hortalizas y legumbres destinadas a su alimentación.

Denison Stepas Pas, conductor del camión, domador y propietario de los animales, llegó a Madrid el pasado domingo procedente de Moscú y se encontró con que el circo que le contrató había prescindido de su actuación. Denison decidió aparcar el camión con los osos en el estacionamiento del estadio Vicente Calderón, en el que permanecieron hasta el martes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_