El oro se acerca a 400 dólares
El oro continuó ayer subiendo con fuerza impulsado por la intensa ola especulativa que han provocado varios e importantes fondos de inversión. El metal precioso rozó ayer en Europa los 400 dólares por onza, el nivel más alto desde la guerra del Golfo y un 21% por encima del nivel mínimo de los últimos siete años (326 dólares) que tocó el pasado mes de marzo. El oro viene registrando una carrera alcista desde que al final de abril el especulador George Soros -que ganó 1.000 millones de dólares especulando contra la libra esterlina durante la pasada tormenta monetaria- comprara a James Goldsmith un 10% de la mina Newmont.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.